0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

 

|

-El gobernador destacó buen ánimo de las y los poblanos

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El desfile cívico militar del 5 de Mayo será un evento que disfrutará la sociedad poblana, debido al ambiente de alegría y relajamiento en el que se encuentran en estos momentos las poblanas y poblanos, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal sostuvo que la gente tendrá un buen ánimo en este desfile, el cual sostuvo que será histórico, como todo lo que está sucediendo en el estado.

 

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará este acto, que contará con la presencia de autoridades castrenses, y cuyo trayecto será de cuatro kilómetros.

 

Debe recordarse que el recorrido iniciará a las 11:30 horas en el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza, y concluirá a las 13:30 horas en la 25 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, sobre el cual avanzará el contingente, integrado por 15 mil personas, entre alumnos, trabajadores de la educación y fuerzas castrenses, así como por 13 carros alegóricos de escuelas y tres más de la Secretaría de Cultura.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.