0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aseguró en un mensaje difundido en redes sociales que el programa Aprende en Casa continuará con normalidad a partir del 20 de abril.

Esto quiere decir que se respetará el periodo vacacional de Semana Santa para los alumnos de educación básica; sin embargo, ante la emergencia sanitaria, es importante NO salir de casa si no es estrictamente necesario.

El funcionario público reiteró que, para alcanzar el objetivo de cumplir con los aprendizajes de los estudiantes para este ciclo escolar, las clases del programa Aprende en Casa se efectuarán como pasaba antes de las vacaciones y hasta que sea posible el regreso presencial a las aulas.

El miembro del Gabinete Presidencial también participó en la Segunda Reunión Virtual del Grupo Ministerial de Educación Especial COVID-19.

Cabe destacar que la junta de trabajo está encabezada por Audrey Azoulay, Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Durante la reunión virtual se destacaron las experiencias de varios países para organizar exámenes en línea, así como otras medidas alternativas para evaluar a los alumnos en plena cuarentena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *