0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó la nueva página web SAT ID para que los contribuyentes generen o actualicen su contraseña sin tener que acudir a las oficinas del organismo.

Para hacer uso de esta nueva herramienta, se debe contar con alguna identificación oficial vigente con fotografía, como el INE, pasaporte o cédula profesional.

Una vez finalizado el registro de solicitud, se podrá dar seguimiento al trámite con el número de folio que se generará al momento, sostuvo el SAT.

Durante los siguientes tres días hábiles, la respuesta llegará al medio de contacto confirmado previamente, ya sea SMS o correo electrónico.

En ella habrá una liga a la cual se deberá ingresar el número de folio, RFC y la nueva contraseña. Para finalizar, a través de la página web SAT-ID (https://satid.sat.gob.mx), se confirmará la generación o renovación de la contraseña.

Con este proceso, afirmó el SAT, el organismo busca evitar conglomeraciones en medio de la contingencia por el Covid-19 y modernizarse administrativamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.