0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 18 Second
  • En posesión aparente heroína y cocaína
  • A través de radios de frecuencia, “halcones” le informaban sobre la presencia de las autoridades

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en las inmediaciones del mercado Zapata, en la capital poblana, y quien pertenece a la célula de un hombre apodado “El Moy”, que controla varios puntos de venta de droga en mercados de la ciudad. 

Los elementos hacían un recorrido de seguridad en la calle Xaxalpa, frente a dicho mercado, ubicado al sur de la ciudad, cuando detectaron a un hombre, identificado como Oscar Antonio C. de 23 años, quien presuntamente intentaba comercializar droga.

Aplicando los protocolos policiales, los agentes le revisaron la mochila en la que llevaba 25 dosis de una sustancia con características propias de la heroína, 30 bolsas con hierba seca con apariencia de marihuana, 500 pesos en efectivo y una tableta electrónica. 

Además, dos radios de frecuencia corta con los que se comunicaba con personas que trabajan como “franeleros”, quienes se encargaban de notificarle sobre la presencia de autoridades para cuidar el punto de venta de droga.  

De acuerdo con la información de inteligencia, el detenido forma parte de la célula de narcomenudeo que dirige un hombre apodado “El Moy”, quien presuntamente asumió el control de los puntos de droga instalados en mercados de la capital tras la detención de Julio Cesar R. “Julio Mix”.

La Secretaría de Seguridad Pública combate a los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las y los poblanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *