Comerciantes del mercado La Purísima se manifestaron en el palacio municipal esta mañana para pedir la destitución de administradores de mercados y su directora, también  mencionaron su inconformidad por el incremento al cobro de espacios.
Clara Sánchez, representante del tianguis de La Purísima, externó la molestia que viven como comerciantes, ya que se les hace un cobro exagerado en los espacios para el 14, 15 y 16 de septiembre, pues trascendió que serán de mil 500 pesos por cada lugar. Además que pretenden incrementar el cobro en espacios de dicho mercado de$20 que se pagan actualmente a $50, y en algunos casos hasta $100.
“Quieren pedir incrementó cuando aún no han remodelado el lugar, esto afecta a todos los vendedores y es que el zoco está en el abandono total, lleno de animales, y para variar no hay seguridad en el lugar”,dijo Clara Sánchez
De esta situación la directora de Fomento Comercial, Carolina Martínez, tiene conocimiento, pero ha hecho caso omiso, debido a que se siente protegida por el “G8”, grupo de regidores, además de ser prepotente, por ello piden su destitución y también del administrador de mercados foráneos Jorge Arandia y del administrador del mercado 16 de Marzo.
Los comerciantes esperan que el presidente municipal Felipe Patjane Martínez les dé una respuesta favorable de sus exigencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.