0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

En el marco de la Fase 3 de la pandemia de coronavirus en México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer como quedará el calendario escolar para concluir el ciclo 2019-2020; solo se extenderán 10 días  al calendario.

“El 1 de junio todo el país regresará a clases, como ha señalado el señor presidente (Andrés Manuel López Obrador), y ya desde el 17 de mayo se hará en los municipios definidos como libres de riesgo”, aseveró el titular de la SEP, Esteban Moctezuma.

Asimismo, destacó que “rescataremos el ciclo escolar aplazando el calendario escolar para concluir el ciclo el 17 de julio”.

No obstante, la SEP aseguró que las clases a distancia continuarán con el objetivo de que puedan ser recuperados, por ello, -recalcó- es importante que los padres y los pequeños que no pudieron conectarse a la red para notificar sus avances lo hagan a través de la carpeta de experiencias.

Además, debido a que en los meses de junio y julio  no hay puentes programados, no se llevará a cabo la suspensión de actividades en ninguno de los niveles educativos básicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.