0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 42 Second

 

 

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo este jueves que su gobierno tiene nuevas fotos de la reunión entre presuntos elementos de la Guardia Nacional e integrantes del crimen organizado en Puebla.

En conferencia de prensa, Miguel Barbosa afirmó tener fotografías de patrullas de la Guardia Nacional estacionadas fuera del domicilio de personas de “muy mala fama”, a quienes se ha señalado, dijo, de participar en el robo de hidrocarburos en el estado.

También dijo que su gobierno ya tenía “toda la información” al respecto.

“Tenemos fotografías de cuando están las patrullas de la Guardia Nacional [en la casa]. Y de ahí se van los hijos de estos personajes controvertidos a comer en un restaurante, y ellos son los que suben las fotos de la comida. La imprudencia juvenil. Suben las fotos y esas son las fotos que andan circulando en periódicos nacionales ahora”, relató el gobernador de Puebla.

Al mismo tiempo, la Guardia Nacional reconoció en su cuenta de Twitter que algunos oficiales de la corporación, asistieron a una comida en un restaurante en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla con personas que públicamente han sido señaladas de tener una relación con el robo de combustible.

La Guardia Nacional ordenó una investigación en contra de elementos que participaron en una reunión en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, con personas supuestamente ligadas al robo de combustible.

“En redes sociales circulan imágenes que hacen referencia a una comida de elementos de la Guardia Nacional con un grupo de civiles, a quienes fuentes   señalan de ser parte de una organización delictiva que tiene presencia en Venustiano Carranza, Puebla», publicó en la red de microblogging.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1253137676066123782

“Al respecto, se inició investigación sobre las condiciones y el objetivo de esta reunión para aplicar las sanciones administrativas y/o legales que le resulten a los asistentes de la Guardia Nacional», detalló.

“La Guardia Nacional ratifica su firme compromiso de no tolerar a sus integrantes ninguna conducta fuera de la ley”, dijo la corporación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.