0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 26 Second
  • Es acusado de haber robado un taxi; fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa sobre la detención de una persona por su presunta participación en el robo con violencia de un taxi. El vehículo fue recuperado y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Al respecto, se dio a conocer que el pasado domingo se reportó al número de emergencias 911 el robo de un taxi de una central local. Vía radio se dio aviso a los elementos que se encontraban realizando un filtro vehicular sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la junta auxiliar de San Diego Chalma.
El reporte indicaba que la última ubicación del vehículo fue la zona de 6 Oriente y 9 Norte, de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco; se informó a la Policía Municipal que el vehículo era conducido por un hombre vestido con playera verde, pantalón caqui y gorra roja.
Se ubicó al taxi y al sospechoso, por lo que se le marcó el alto para hacer una inspección y se informó a la central de ello, por lo que llegó una persona que dijo ser la parte afectada y señaló directamente al sospechoso como quien le había despojado del taxi con violencia.
Se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse José “n” y contar con 48 años. Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe hacer mención que en el citado filtro de seguridad participaban también elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal.
De esta manera, el Ayuntamiento de Tehuacán cumple con el compromiso de redoblar esfuerzos en beneficio de la población.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *