• Se les halló también una pistola con 9cartuchos útiles

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa a la ciudadanía la detención de dos personas acusadas de haber robado una motocicleta, la cual fue recuperada. Los presuntos asaltantes fueron consignados a la autoridad respectiva.
Al respecto, se informó que el pasado domingo, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de José Garci Crespo y Benito Juárez, donde una persona les informó que dos hombres le habían robado su motocicleta; fueron ubicados e inició una persecución que se prolongó sobre las calles Juárez, 20 Poniente y Vía Puebla.
Fue sobre la Vía Puebla donde los sospechosos derraparon y fueron asegurados. En el lugar, la parte afectada los reconoció y señaló como quienes le habían robado su motocicleta, la cual es de marca Italika, con colores verde, negro y blanco y número de serie 3SCPSZEE6J1019896.
Los detenidos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, son Mario “n”, de 22 años, y Adán “n”, de 37 años. También se les halló en posesión de una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos útiles.
De esta manera, el Ayuntamiento da cumplimiento al compromiso de atender de manera rápida y oportuna los llamados de la población y velar por su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.