0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.-Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión y fue en contra de un sujeto que fue acusado de robo.
Esté mandato del juez penal o de control se ejecuta en la calle Niños Héroes de Chapultepec entre calles Leona Vicario de esta ciudad.
Agencia Estatal de Investigación explicó que fue en contra de Felipe Carrera, quien fue acusado por el delito de robo calificado en agravio del menor C. P. D. representado por la madre del afectado María Isabel Diaz Pérez, quien narró que el 18 de marzo del 2014, la Maria Isabel Diaz Perez salió de su domicilio con su menor hijo y en eso se acercan dos personas entre ellas Felipe Carrera el cual llevaba consigo un tubo e ingresando al domicilio de la denunciante llevándose joyas y pertenencias y al ver que llegaban los vecinos se dió a la fuga con lo robado.
Después de tener conocimiento de quien había efectuado está acción se presentó ante la Fiscalia General del Estado a poner la denuncia para que esta autoridad solicitará la orden de aprehensión así cómo fue ejecutada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *