0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 23 Second

 

Roberto Alonso Terán   Soto

ALTEPEXI.–Más de 15 policías municipales realizaron un paro después que el regidor de gobernación, Carlos Zeferino González, pretendió que pidieran disculpas a unos presuntos narcomenudistas siendo los detenidos familiares, quienes son parte de la Banda de “El saquito”.
Después de tres horas de nueva cuenta iniciaron sus labores de trabajo.
A pesar de eso fueron detenidos y estaban a punto de ser puestos a disposición del Ministerio Público cuando intervino el regidor de Gobernación, quien prácticamente se los quitó, junto con él la juez calificadora, Giovanna Gertrudis Gonzales, ordenó la liberación de los detenidos.

Por evitar un conflicto mayor y obedeciendo la orden los sujetos fueron liberados, hoy al presentarse al turno fueron llamados por, Zeferino Gonzáles, quien les exigió la disculpa para los asegurados hace dos días, a lo que los elementos y su mando se negaron, pues indicaron que el regidor no solo está protegiendo delincuentes, sino tratando de humillarlos.

Derivado de esto el personal renunció a su cargo, en medio de la plaza se despojaron del equipo, luego de varia s horas accedieron a volver a sus puestos hasta que hablen con el presidente municipal, Pablo Desiderio Miguel, quien a pesar del conflicto no se presentó al lugar, es de mencionar que no es la primera vez que hay un incidente de éste tipo.

En octubre de 2020 el regidor de Gobernación de Altepexi despidió a policías porque detuvieron a su sobrino, quien iba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, un par de días después personal de la Fiscalía Anticorrupción acudió al Palacio Municipal a buscar al edil, sin dar con su paradero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *