0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 19 Second

Ixcaquixtla, Puebla. De acuerdo con el decreto emitido por el gobierno estatal donde menciona que el mercado informal y tianguis, plaza etc., deben permanecer cerrados hasta el día 25 de enero, el edil de Ixcaquixtla Salvador Castañeda Luna informó que la última semana de diciembre y las dos primeras de enero, se han presentado en el municipio varios contagios por COVID-19 también algunos decesos causados por complicaciones del mismo; por eso, el cabildo acordó por unanimidad extremar las medidas sanitarias para reducir el número de contagios.

El ayuntamiento ha sanitizando las áreas públicas, instalado filtros sanitarios en el transporte público y en la plaza; además ha persuadido a la población sobre la necesidad de cancelar eventos deportivos y sociales; lo anterior para evitar la propagación de la enfermedad pandémica.

Con base en los decretos que ha emitido el Gobierno del Estado y la ratificación de los mismos por el cabildo, la vigencia de las medidas sanitarias por el alto riesgo, se conservaran hasta el 25 de enero del año en curso, por lo que, la plaza dominical permanecerá cerrada hasta esa fecha.

Por último, el edil agradeció a los ciudadanos que han asumido una conducta responsable ante la pandemia, porque con ello han contribuido al cuidado de la salud de todos, y exhorto a continuar aplicando las medidas sanitarias, así mismo, ofreció el apoyo del ayuntamiento a las familias que lo requieran para la atención de la salud sea por COVID-19 o por cualquier otra causa. Pueden contactar a Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y a la regiduría de salud, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *