Atexcal, Puebla. – Integrantes del ayuntamiento de Atexcal de manera unánime acordaron continuar la campaña de “subsidio de la canasta básica” para que las familias del municipio puedan mantener el confinamiento para evitar el incremento de los contagios por coronavirus.

Esta medida busca apoyar la economía de las familias de Atexcal, pues ante el cierre de comercios y la suspensión de actividades no esenciales, mucha gente ha quedado sin empleo y sin ingresos, quedando imposibilitados para sufragar los gastos del sustento familiar.

Se trata de atender única y fundamentalmente la necesidad de alimentar a la población, llevándoles artículos esenciales de la canasta básica a todas las comunidades que integran el municipio para que puedan mantenerse en casa a pesar del ya prolongado confinamiento al que hemos sido obligados como medida para evitar la proliferación del virus SARS-COV2.

Los integrantes del cabildo informaron que buscarán que esta medida se instrumente como programa municipal, de tal manera que las administraciones futuras continúen con este programa de apoyo a la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.