0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 26 Second

 

-A dos años de la pandemia, el sistema de salud está fuerte y sigue adelante; dará rehabilitación en los hospitales

 

-José Antonio Martínez informó que han atendido a mil 225 pacientes en las dos unidades médicas que hay por el momento

 

-Registró Puebla 120 nuevos contagios y tres defunciones por SARS-CoV-2

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Los Servicios de Salud cuentan con dos unidades fijas que son: el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de La Libertad en la capital poblana y el Hospital General de Cholula, que dan atención a las personas que transitaron por la enfermedad causada por SARS-CoV-2, pero que quedaron con secuelas o con algún síndrome post COVID, señaló el secretario, José Antonio Martínez García.

 

A dos años de registrarse el primer caso de esta enfermedad en Puebla, el titular de la dependencia afirmó que el sistema de salud sigue fuerte y adelante para apoyar a las personas, en este sentido anunció que una vez desconvertidos todos los hospitales generales contarán con este servicio para que la población en esta condición continúe con su rehabilitación, y refirió que a la fecha han atendido a mil 225 personas; de ellas, 653 siguen en tratamiento.

 

Asimismo, detalló que en el Hospital General de Cholula son otorgados servicios de ginecología, pediatría y otorrino, mientras que en el CESSA de La Libertad se maneja la rehabilitación cardiovascular, pulmonar, nutricional y psicológica.

 

En la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario dio a conocer que hubo 120 nuevos positivos de la COVID-19 y tres defunciones por la misma causa. Los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados suman 596 en 42 municipios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *