0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 23 Second
  • El titular del Ejecutivo precisó que las y los poblanos, así como visitantes, cuentan con la certeza de que la entidad es un lugar seguro
  • Reiteró que su administración emprendió acciones contundentes para erradicar el narcomenudeo en Atlixco e Izúcar de Matamoros

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla cuenta con la capacidad para contener y resolver la inseguridad, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que existen acciones contundentes para mantener los niveles de seguridad pública y así garantizar el desarrollo social.

 

En videoconferencia de prensa, el mandatario expuso que las y los poblanos, así como visitantes, tienen la certeza de que la entidad es un lugar seguro, ya que existen condiciones para disfrutar del turismo, gastronomía y de los atractivos que ofrece cada municipio.

 

En este sentido, recordó que su administración, en coordinación con autoridades federales y municipales, emprendió acciones para erradicar el narcomenudeo en Atlixco e Izúcar de Matamoros. Señaló que no permitirá que la delincuencia impere en ninguna demarcación del estado, por lo que ya hay despliegues de las fuerzas del orden para garantizar la tranquilidad.

 

Barbosa Huerta comentó que cualquier hecho delictivo que ocurre es investigado, por lo que las y los habitantes de Puebla pueden estar tranquilos de que la autoridad sí trabaja y que ningún hecho quedará impune.

 

En otro tema, el gobernador informó que sostuvo un encuentro con directivos del Club Puebla y concesionarios del estadio Cuauhtémoc para reforzar la seguridad de las y los asistentes a los encuentros del equipo local. Reconoció la disposición de que exista un trabajo conjunto para establecer nuevas medidas que coadyuven a evitar algún hecho violento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.