0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 27 Second

– El titular de la Secretaría indicó que en los 16 puntos permanentes las embarazadas mayores de 18 años podrán acudir de lunes a viernes, mientras que las menores de dicha edad podrán hacerlo los miércoles

 

-En las últimas 72 horas se registraron mil 163 nuevos positivos y 18 defunciones

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Debido a un retraso en la distribución del biológico, la vacunación en los 16 módulos permanentes iniciará este martes, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

 

El funcionario estatal anunció cambios en cuatro de los 16 puntos de aplicación: el HR IMSS El Seco fue sustituido por el CESSA Libres, la UMF 41 Huejotzingo por el Centro de Salud Xalmimilulco, el CESSA San Pedro Cholula por el CESSA Tlaxcalancingo y la Clínica Hospital Tehuacán ISSSTE por la UMF 9 Santa María Coapa.

 

Puntualizó que a estos puntos permanentes podrán acudir los rezagados y embarazadas de 18 años y más, mientras que las menores de dicha edad solo podrán acudir los miércoles; en ambos casos con nueve semanas de gestación y en los horarios establecidos.

 

Por otra parte, el titular de los Servicios de Salud confirmó que, en las últimas 72 horas, hubo mil 163 nuevos contagios distribuidos en los siguientes días: viernes, 601, sábado, 401, y domingo, 161; mientras que los decesos sumaron 18 (siete, 10 y uno, respectivamente).

 

Los casos activos registrados durante el fin de semana fueron 2 mil 330, en 64 municipios. Además, reportó 301 hospitalizados, de ellos 43 con ventilación mecánica asistida. Los pacientes están atendidos en las siguientes unidades médicas: en nosocomios de la Secretaría, 99; IMSS, 92; ISSSTEP, 60; privados, 27; ISSSTE, 16; hospital Universitario, seis y el Militar Regional, uno.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.