0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second

Un autobús de la línea ADO con 25 pasajeros fueron interceptados por un comando de sujetos armados y resultó que estos hampones no conformes con robar también violaron a cinco mujeres.
Esto ocurrió en un paraje en el “fraile” en Tierra Blanca Veracruz, la madrugada del domingo, cuando la unidad salió de Veracruz con destino al Estadio de Oaxaca.
La versión de los pasajeros, señala que los hechos ocurrieron a las 01:00 horas del domingo, cuando el autobús número 0147, con placas 236.HS-2 salió de Tierra Blanca con destino a Oaxaca, por lo que circulaba sobre la carretera federal 145 hacia La Tinaja, cuando detuvo su marcha entre las localidades de El Amate y Mata Alta, debido a que en la carretera estaba atravesada un tronco así como una camioneta.
Cuando el operador trató de reaccionar, sujetos armados los amagaron para obligar al chofer abrir la puerta, abordando la unidad y posteriormente llevarlos a un paraje desconocido en donde cometieron el robo y la violación.
Algunos pasajeros que lograron darse cuenta de los hechos, lograron hacer llamadas al 911 en el estado de Veracruz, sin embargo nunca llegaron al auxilio lo que permitió que los sujetos cometieran varias violaciones y se dieran a la fuga tranquilamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.