0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

 

El Sistema de Monitoreo Regional volvió a colocar a Puebla con semáforo en color rojo, ya que para esta semana aumentó una zona al nivel máximo de riesgo y tendencia de contagios al alza, por lo que ya son cuatro las regiones que tienen este indicador en rojo, mismas que tienen cabecera en Puebla, Tehuacán, Tecamachalco y Zacatlán.

En rueda de prensa Jesús Ramírez Díaz, subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital informó que para la siguiente semana el semáforo de la entidad va a continuar en color rojo debido a que cuatro de las seis regiones presentan un riesgo máximo y una tendencia de contagios al alza.

 

En este sentido las regiones Sur-Oriente, con cabecera en Tehuacán; Centro cuyo municipio representativo es Puebla; Centro-Oriente en Tecamachalco y Norte en Zacatlán son las que presentan estos indicadores, siendo esta última la que subió un grado en el indicador, pues la semana anterior era naranja.

 

Finalmente las regiones Sur-Poniente con cabecera en Izúcar de Matamoros y la zona Nororoente con municipio en Teziutlán presentan un nivel de riesgo medio, es decir amarillo y una tendencia en cuanto a contagios estable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.