0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

Con el objetivo de mantener espacios públicos mejor iluminados y más seguros, el Gobierno  de Tehuacán realiza trabajos de alumbrado público en colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio.
Asimismo, se asevera que estas acciones mejoran la calidad de vida y tranquilidad de las y los tehuacaneros, se recuperan los espacios públicos y se previenen puntos vulnerables o delictivos.
La regidora de Servicios Públicos Municipales, Ecología y Medio Ambiente, Laura Castuera Arroyo menciona a la ciudadanía que en el área de alumbrado público no pide ninguna cuota o pago por el servicio y a quien lo haga reportarlo de manera inmediata en la dirección, ubicada en el Edificio Morelos.
Durante esta contingencia sanitaria se sigue atendiendo a la ciudadanía en las instalaciones antes mencionadas en un horario de 9:00 a 16:00 horas y al número 38 2 08 79.
El Gobierno de Tehuacán refrenda su compromiso de trabajar en pro de un espacio urbano más seguro, eficiente y ecológico, que garantice la tranquilidad de todas y todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.