0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 23 Second

 

Mujeres Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) con Sede en Tehuacán que encabeza Karla Erika, López Jurado, por tercer año consecutivo organizó, la celebración del día internacional de la lucha contra el  Cáncer, que actualmente es la primera causa de muerte en mujeres.

Por  la pandemia, este año no fue posible la aplicación de mastografías, sólo se dictaron conciertos de especialistas en el tema, como es el caso del doctor, Antonio Peralta Sánchez y con el  apoyo de la jurisdicción sanitaria número 10, se canalizará a las candidatas a realizarse el estudio del papanicolao.

La campaña se realizará del 19 al 23 de octubre,   en el Hospital de la Mujer, por lo que tendrán que registrarse para agendar la cita.

Al evento fueron invitados representantes de asociaciones sociales, sí como el jefe de la   Jurisdicción Sanitaria Número 10, y los representantes de Canacintra, Elegio Gutiérrez, Gerardo Hernández Moguel, el presidente municipal suplente, Andrés Caballero López, la presidenta del DIF, Elsa María Amador Cabrera.

Ahí el presidente de Canacintra Gerardo Hernández Moguel aprovechó para pedir públicamente al presidente sustituto, que integren a los empresarios a los trabajos del gobierno, porque sólo juntos pueden recuperar la estabilidad  económica, la respuesta del alcalde fue en el sentido de sumar esfuerzos porque sólo unidos  podrán sacar a Tehuacán adelante.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a las mujeres para que cuiden su salud y aplaudió que sean ellas, parte de la transformación de la sociedad

En su intervención, el jefe de la jurisdicción sanitaria número 10, resaltó el hecho de que la  primera causa de mortandad en el país sea por  cáncer de mama.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *