0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

 

  • Con el apoyo de pobladores se recolectan 5 toneladas de cacharros.

 

 

 

El Gobierno Municipal realiza una jornada de descacharrización en la Junta Auxiliar de San Marcos Necoxtla en la que se logran retirar 5 toneladas de vidrio, llantas, botellas y plástico con el objetivo de erradicar los criaderos de mosquitos transmisores de dengue.

 

La regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, la dirección de Salud Municipal y la coordinación de Control Sanitario, promueven constantemente estas jornadas en las diferentes colonias del municipio y en las juntas auxiliares con la intención de evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

 

Es necesario recordar a la población que la eliminación de criaderos en nuestras casas es la mejor prevención por lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar el acumulo de cacharros para cuidar a la familia y evitar enfermedades.

 

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; invita a la población a fomentar la limpieza en patios y espacios al aire libre, así como participar en las campañas de eliminación de criaderos de moscos. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.