0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 11 Second

-Aún no existen condiciones para la reapertura de cines, aclaró el titular del Ejecutivo

 

-A la fecha, existe una curva de contagio de coronavirus manejable, agregó

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al informar 171 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas y 24 fallecimientos en las últimas 72, el gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a las y los poblanos a ser cautos y responsables con el objetivo de no parar las actividades nuevamente y prevenir algún rebrote de dicha enfermedad.

 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario aclaró que aún no existen condiciones para la reapertura de cines en la entidad, pues no se ha vencido a la enfermedad, además de que en Puebla existen medidas diferentes a las implementadas en otros estados, con el fin de garantizar la salud de la población.

 

Comentó que, a la fecha, existe una curva de contagios manejable, por lo que exhortó a mantener el orden y el comportamiento social.

 

Respecto a los festejos del 15 y 16 de Septiembre, Barbosa Huerta recordó que el “Grito de Independencia” y el Desfile Militar en el zócalo de la ciudad de Puebla, serán sin público para salvaguardar la salud de las y los poblanos.

 

Asimismo, hizo el llamado a los alcaldes de los 217 municipios del estado a festejar con orden dicha fecha y garantizar el cumplimiento de los decretos y de

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *