0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:52 Second

-Cuenta con más de 35 años de experiencia médica y gerencia hospitalaria

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por unanimidad de votos, la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), avaló el nombramiento de Miguel Ángel García Martínez como director general del organismo.

Con más de 35 años de experiencia médica y gerencia hospitalaria, García Martínez dejó la Subdirección General Médica para ocupar la Dirección General del ISSSTEP.

Asimismo, en el marco de esta sesión extraordinaria, se llevó a cabo la designación de Alejandrina Rojas Aguilar, como subdirectora general de Finanzas y Administración, y de Gabriela Moreno Carpinteyro, como subdirectora general médica del Instituto. 

En el acto estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Salud, Educación, Trabajo, así como Planeación y Finanzas, Jorge Humberto Uribe Téllez, Melitón Lozano Pérez, Abelardo Cuéllar Delgado y María Teresa Castro Corro, respectivamente, además, Carlos Lobera Espinal, consejero de Administración, y Blanca Estela Gallegos Valadez, de la Función Pública.

Por parte del Sindicato de Trabajado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *