0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 48 Second


 

 

 

-El mandatario sostuvo un encuentro con alcaldes de las regiones de Tehuacán y Ajalpan

 

-Recalcó que la administración estatal respalda a los municipios para reforzar la seguridad

 

TEHUACÁN, Pue.– El gobierno estatal mantiene como máxima prioridad el garantizar la seguridad de las familias poblanas, así como estar atento a las necesidades que tienen cada uno de los 217 municipios, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al sostener una reunión de trabajo con presidentes municipales de esta región y de Ajalpan.

 

En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que continúa la visión del exmandatario Miguel Barbosa Huerta de trabajar con firmeza y coordinadamente con los ediles a fin de generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos.

 

Precisó que el gobierno de Puebla dio el primer paso y ha brindado las herramientas necesarias a los ayuntamientos para que fortalezcan a sus policías, tal fue el caso de la entrega de patrullas y equipos policíacos.

 

Asimismo, dijo que la actual administración estatal está atenta para garantizar la paz social; por ello, reiteró el exhorto a los 217 presidentes municipales a que prioricen el destinar más recursos para la seguridad, así como mantener acciones coordinadas con la federación y el Estado.

 

Céspedes Peregrina reconoció a las y los policías municipales por su compromiso contra la inseguridad. Recordó que el gobierno estatal siempre los respaldará y apoyará para que fortalezcan su labor de proximidad con la población.

 

MUNICIPIOS TENDRÁN A DISPOSICIÓN TODOS LOS RECURSOS DE LA SSP

 

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna manifestó a los alcaldes y directores de seguridad que tendrán a su disposición todos los recursos que tiene la Policía Estatal y el Consejo Estatal del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

 

Agregó que los esfuerzos para contener y combatir la delincuencia serán redoblados a través de canales de comunicación más estrechos. De esta forma, habrá mayor coordinación con los alcaldes. Todo lo anterior, tendrá como finalidad el mantener mano dura contra los delincuentes.

 

En el encuentro estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez; presidentes municipales de las regiones de Tehuacán y Ajalpan, así como mandos policiales.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *