0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 49 Second

 

 

 

 La pronta designación de Sergio Salomón como gobernador, acabó con intereses externos de incidir en Puebla, aseveró el secretario de Gobernación, afirmó Julio Huerta Gómez.

 

El funcionario estatal dijo que se vivieron días intensos por la partida de Miguel Barbosa, esto durante la entrega de apoyos al campo en el municipio de Ajalpa.

 

Aseguró que se tuvo que actuar con inmediatez para generar consensos con las fuerzas políticas del Congreso y hacer el nombramiento de un sustituto.

 

“Se actuó de manera muy pronta para generar consensos con las fuerzas políticas del Congreso y dar paso de manera casi inmediata a la designación del gobernador Sergio Salomón”,

 

La decisión fue de una trascendencia importante, debido a que actores externos al estado, pretendían incidir en el nuevo gobernador.

 

El Congreso Local tuvo la altura de velar por los intereses de los poblanos y colocó a un poblano originario de Tepeaca en el puesto, aseguró Huerta Gómez.

 

Y enfatizó que “actores políticos externos querían incidir en quien gobernaría los últimos años del periodo que dejo pendiente Miguel Barbosa. El Congreso tuvo altura de miras y supo decidir”.

 

Así mismo recalcó su agradecimiento al gobernador por el cargo que le confió y reconoció que es un perfil que tiene espíritu barbosista.

 

Huerta Gómez, comprometió a mantener vivo el legado de Miguel Barbosa y apoyar las decisiones del exdiputado local en el Gobierno de Puebla.

 

En su cierre de mensaje, Julio Huerta pidió a los presidentes municipales tener confianza en esta etapa de gobierno y en el titular del Ejecutivo.

 

En los dos años en que Sergio Salomón Céspedes será gobernador de Puebla, dirigirá al estado con cercanía al pueblo, ruta trazada por Miguel Barbosa, sostuvo.

 

Y dijo que uno de sus principales ejes será la lucha contra la desigualdad, la inseguridad y la corrupción, sin cerrarle la puerta a nadie.

 

 

 

«Su servidor estará atento a como se desarrollan las cosas y como siempre con las puertas abiertas como lo indico Miguel Barbosa y lo acaba de ratificar Sergio Salomón (…) seguimos dando la cara por nuestro estado y nuestros municipios”, declaró.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *