0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second
  • Agentes de la dependencia lo detuvieron tras una riña
  • Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales

Ciudad de Puebla, Pue. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que participó en una riña y que presuntamente es responsable de portar una mochila que contenía 120 paquetes con hierba que se presume se trata de mariguana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona del bulevar Cadete Vicente Suárez, en las inmediaciones de la colonia La Providencia, cuando se percataron de que un grupo de hombres golpeaba a otro, por lo que se dispusieron a intervenir.

Al arribo de los agentes, algunos de los participantes en la riña huyeron, pero aseguraron a un hombre, a quien, tras solicitarle una revisión, le hallaron en una mochila que portaba varios paquetes con la hierba.

Durante una inspección se determinó que se trata de 120 paquetes de la hierba con características propias de la mariguana. Tras seguir los protocolos policiales, el presunto responsable, identificado como Esdras G. V., fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, a fin de que determine los procesos legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de trabajar diariamente para combatir el delito en cualquiera de sus formas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *