0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second
  • Todos los internos reciben la atención médica adecuada en las instalaciones del CIEPA, agregó el funcionario.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El traslado de internos positivos a COVID-19 (coronavirus) al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), ha contenido los contagios masivos en los Centros de Reinserción Social (Ceresos), aseveró el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, sobre el panorama epidemiológico de la entidad, el secretario resaltó que en el CIEPA habilitado como penal COVID-19, las personas privadas de su libertad diagnosticadas con la enfermedad reciben todos los servicios de salud.

En este sentido, detalló, hasta el momento suman 177 personas que han dado positivo a coronavirus, de las cuales 127 son del Cereso de Puebla, 14 del de Huejotzingo, 14 del de Tepexi de Rodríguez, ocho del de Tehuacán, ocho del de Zacapoaxtla, tres del de Ciudad Serdán, dos del de Tepeaca, y uno del de Huauchinango. Asimismo, reportó el deceso de una persona privada de su libertad este fin de semana.

Por último, el secretario de Gobernación dio a conocer el fallecimiento de 14 migrantes poblanos en Estados Unidos, cuyos familiares ya reciben apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.