- Personal de la Comisión mantiene un trabajo coordinado con Protección Civil Estatal
CUAUTLANCINGO, Pue.- Debido a las afectaciones provocadas por las fuertes lluvias, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), trabaja en la limpieza y desazolve de aguas negras, en pozos de visita y bocas de tormenta de los fraccionamientos Fuentes del Molino, San Francisco Ocotlán y Xalatla.
Desde la noche del 24 de septiembre y la mañana de este día, personal de la Comisión mantiene un trabajo coordinado con Protección Civil Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para apoyar a los afectados.
De igual manera, en la Escuela Primaria “Mariano Abasolo” ubicada en San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango, se apoyó con la limpieza de pozo de visita de agua potable y se implementaron acciones en puntos de inundación en el Distribuidor D1 Ocotlán.
Se prevé que se mantenga el potencial de lluvias en las próximas 48 horas.
Por lo anterior, se prioriza la atención de los siguientes puntos críticos designados a esta comisión: Bulevares Vicente Suarez y Fidel Velázquez, la 31 poniente y 45 sur en la colonia Nueva Antequera; así como 5 de Mayo en Santa Cruz Xonacatepec.
Asimismo, en el Distribuidor Vial D-9, Bulevar Forjadores y Distribuidor Vial D-1.