0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second
  • El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Marruecos en México, Abdelfatha Lebbar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, garantizó certeza y certidumbre a las empresas e inversiones, al afirmar que su patrimonio será bien cuidado.

«Puebla es un estado que busca vivir bajo un régimen democrático, defender nuestras libertades, acreditamos que tenemos voluntad para ello, y a un mes y 19 días de funciones estamos manteniendo un interés muy especial para tener comunicación con muchos países del mundo», señaló.

Destacó que esos intercambios van de lo comercial, a lo empresarial, económico y cultural, como parte del interés de Puebla para ser el asiento de los negocios en México.

Esta es la primera visita oficial que Abdelfatha Lebbar desarrolla a un estado de la República Mexicana, debido a la apertura del gobierno y su deseo por un mejor desarrollo, aunado a un hermanamiento que se busca hacer con Puebla, definió.

El Embajador, quien suma mes y medio acreditado en el país, planteó su interés por una misión diplomática y empresarial de Puebla, con miras a consolidar inversiones, al ser un país puerta para Europa, África y el mundo Árabe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.