0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second

 

-Esta persona contaba con su esquema completo de vacunación, pero le faltaba el refuerzo y padecía de insuficiencia cardiaca crónica

 

-Los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados suman 838 en 35 municipios

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Después de 57 días sin defunciones a causa de la COVID-19, el estado registró el deceso de un adulto de 88 años, que no tenía la vacuna de refuerzo, además de que era comórbido al padecer insuficiencia cardiaca crónica, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

 

Durante la rueda de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia precisó que el adulto tenía sus dos primeras dosis, por lo que exhortó a las poblanas y poblanos a cuidarse, sobre todo a los de la tercera edad y las personas que tengan alguna enfermedad crónica degenerativa.

 

Con respecto al comportamiento de la pandemia, expuso que los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados van en aumento, al sumar 838 ubicados en 35 municipios.

 

Asimismo, reportó que, en las últimas 72 horas, fueron registrados 240 nuevos casos de COVID-19: viernes, 111; sábado, 100 y, domingo, 29. Con respecto a los hospitalizados dio a conocer que hay 16, de los cuales uno requiere de ventilación mecánica asistida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.