0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 23 Second

 

-Por el momento el número de hospitalizados o fallecidos se mantiene estable y una tendencia a la baja

 

-El gobierno de Puebla actuará con prontitud para garantizar el bienestar de las y los poblanos

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado del registro de 240 casos positivos de COVID-19 el pasado fin de semana (17,18 y 19 de junio) y en caso de que el número de personas internadas aumente, el Gobierno del Estado analizará retomar acciones de prevención para garantizar la salud de las y los poblanos sin que esto afecte la actividad económica y social, comentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que su administración está atenta al comportamiento del virus; en este sentido, recordó que, por el momento, el número de hospitalizados o fallecidos se mantiene estable.

 

Agregó que su gobierno actuará con cautela y prontitud para garantizar el bienestar de las y los poblanos sin necesidad de que exista un retroceso en las actividades económicas.

 

 

GOBIERNO ESTATAL APLICA LEY CONTRA CONDUCTORES DEL TRANSPORTE QUE LABORAN BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL

 

En otro tema, Barbosa Huerta recalcó que el gobierno de Puebla aplica la ley de manera estricta en contra de aquellos conductores del transporte público que laboran bajo los influjos de bebidas embriagantes.

 

Indicó que este tipo de conductas no son tolerables, por lo que su administración actúa de manera clara y sin simulación para garantizar la seguridad de las y los usuarios.

 

Asimismo, exhortó a las y los conductores del transporte público y privado que laboren en condiciones óptimas y presten el servicio de manera eficiente y segura para evitar algún tipo de incidente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.