
Sin causa aparente el doctor Alejandro Barroso Serrano, fue destituido de su cargo como director del Hospital Municipal de Tehuacán.
El director de Salud Municipal, Samuel Serrano, confirmó que un grupo de trabajadores del hospital solicitaron la intervención del Gobierno Estatal para evitar el despido del hoy exdirector.
Samuel Serrano, indicó que no se ha tenido problema con el desempeño del doctor Barroso Serrano, por el contrario, ha implementado medidas adecuadas para el mantenimiento del nosocomio, agregó que él es un subalterno y la decisión que tomaron los regidores se la comunicaron recién el día de hoy, en el que se le dijo que ya hay quien ocupe ese puesto.
Y es que regidora de salud, Irma Villanueva Cortés, ya hizo la presentación de Juan Manuel Franklin Aguilar, como nuevo encargado de despacho del Hospital Municipal de Tehuacán, eso derivó en que el personal acudiera a la jornada de atención ciudadana para solicitar al Gobierno Estatal que intervenga para frenar esa situación.