DIARIO EL UNO DE TEHUACAN

LIBRES Y LÍDERES EN TEHUACAN

Destituyen a director del Hospital municipal

 

 

Sin causa  aparente   el doctor Alejandro Barroso Serrano,   fue destituido de su cargo  como  director del Hospital Municipal de Tehuacán.

El director de Salud Municipal, Samuel Serrano,    confirmó que un grupo de trabajadores del hospital solicitaron la intervención del Gobierno Estatal para evitar el despido del  hoy exdirector.

Samuel Serrano, indicó que no se ha tenido problema con el desempeño del doctor Barroso Serrano, por el contrario, ha implementado medidas adecuadas para el mantenimiento del nosocomio, agregó que él es un subalterno y la decisión que tomaron los regidores se la comunicaron recién el día de hoy, en el que se le dijo que ya hay quien ocupe ese puesto.

Y es que  regidora de salud, Irma Villanueva Cortés, ya hizo la presentación de Juan Manuel Franklin Aguilar, como nuevo encargado de despacho del Hospital Municipal de Tehuacán, eso derivó en que el personal acudiera a la jornada de atención ciudadana para solicitar al Gobierno Estatal que intervenga para frenar esa situación.

 

 

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba