0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

Con el objetivo de seguir realizando proyectos de manera mensual, este día el licenciado Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del OOSAPAT dió el banderazo para la obra de ampliación de alcantarillado sanitario en privada Los Carrizales, ubicada en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Dicha obra contempla un área de trabajo de 550.90 metros cuadrado, seis pozos de visita, así como una excavación de hasta seis metros de profundidad y una instalación de 250 metros de tubería de polietileno, beneficiando así a poco más de 50 familias, ello con el objetivo de llevar los servicios básicos a los más necesitados.

Durante el evento Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán, indicó que las obras se seleccionan de acuerdo al tiempo de las solicitudes por lo que aquellas que fueron ignoradas en años pasados hoy se están retomando.

Tan solo los vecinos de la calle Carrizales tenían 17 años de haber solicitado la ampliación de Alcantarillado Sanitario y de Agua Potable, por lo que hoy es una realidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *