0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second
  • No dejen de gritar la noticia, les pide el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia

Ciudad de Puebla, Pue.- Al acudir como invitado a la conmemoración del 87 Aniversario del Sindicato de Voceadores de Puebla, el candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, les ofreció apoyo en su actividad profesional a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Reconoció su trabajo diario al entregar los medios impresos por lo que los exhortó a no dejar de gritar la noticia. “Quiero decirles que reconozco la labor que desarrollan, que se ha ido transformando desde la época en que ustedes cantaban la noticia en las calles y provocaban el interés de la gente por lo que se difundía en los medios informativos”.

En su mensaje, Barbosa Huerta les ofreció que una vez que se convierta en gobernador del estado se buscará la forma de coexistencia con la modernidad y que ello les permita seguir con su trabajo tanto en la capital como al interior del estado.

“Cuenten con el apoyo del gobierno que voy a encabezar”, concluyó el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *