Entre la vida y la muerte se debate una mujer al presentar tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los hechos fueron registrados a las 18:30 horas de este jueves sobre la calle 20 de Noviembre y 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, esto tras ser alertados a través del número de emergencias 911.
Uniformados fueron informados que llegaron varios sujetos con armas largas, a bordo de dos camionetas de color obscuro, los cuales llevaban armas largas y cortas.
Los hombres abrieron fuego contra un domicilio, lugar donde en el interior se encontraba una mujer quien resultó con múltiples lesiones, posteriormente los agresores se dieron a la fuga.
A los pocos minutos llegaron los familiares de la afectada de nombre Lorena, de 45 años de edad, quien al verla malherida la abordaron a una camioneta particular para trasladarla a un hospital, pero en el transcurso del trasladado hicieron contacto con una ambulancia de Cruz Roja.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), le brindaron atención prehospitalaria y la ingresaron a la sala de urgencias del Sagrado Corazón, lugar donde al presentar un impacto en pierna, en pelvis y glúteo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, donde hasta el momento su estado de salud es grave.
Por otra parte la zona tuvo que ser acordonada debido a que sobre la cinta asfáltica oficiales encontraron por lo menos 40 cartuchos percutidos de calibre 223 cuerno de chivo y 9 milímetros.
Autoridades iniciaron una carpeta de investigación, pues se presume que se trate de una posible venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.