Un hombre conocido como “El Chicamala” fue ejecutado de varios balazos por un grupo armado que portaban cuernos de chivos; los hechos ocurrieron sobre la calle 15 Sur y 17 Oriente de la colonia Granjas de Oriente.
Se trató de Juan Carlos Acevedo Romero, de 28 años de edad.
Eran las 17:30 horas de este jueves, cuando testigos manifestaron que llegaron cuatro sujetos bordo de una camioneta de color gris, todos cubiertos del rostro.
Posteriormente ingresaron al inmueble el cual también es taller mecánico, lugar donde en presencia de otros hombres dispararon en por lo menos 10 ocasiones en contra de “El Chicamala”, recibiendo en ese momento varios impactos en cráneo, ojo, tórax y abdomen.
Los agresores al concluir su objetivo salieron de dicho inmueble y abordaron su unidad para después darse a la fuga con dirección al sur de esta ciudad.
Al lugar llegó una ambulancia de la Dirección de Salud, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a “El Chicamala”, pues no contaba con signos vitales, además de que los impactos que recibió en la cabeza le provocaron exposición de masa encefálica.
Al lugar llegaron los familiares del ahora occiso quienes lo identificaron con el nombre de Juan Carlos Acevedo Romero, de 28 años de edad.
Una mujer comenzó a gritar que se vengaría de la muerte de su familiar le costará lo que le costará, pues ya sabía quién había hecho dicha ejecución.
La zona tuvo que ser acordonada y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con apoyo de peritos tomaron conocimiento del fatal hecho hallando el cuerpo sin vida de Juan Carlos, el cual a simple vista presentaba varios impactos de bala.
En la zona fueron hallados alrededor de 10 casquillos de calibre 223.
Por otra parte, autoridades dieron a conocer que dicha situación fue un ajuste de cuentas ya que únicamente la agresión fue en contra de “El Chicamala”, pues a la hora de su ejecución habían más personas quienes resultaron ilesas únicamente fueron contra el ahora finado.
Finalmente el cuerpo tuvo que ser trasladado al anfiteatro municipal, quedando a cargo del médico legista, al mismo tiempo autoridades iniciaron una carpeta de investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.