Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.-Después de realizar una investigación en torno al ataque sufrido dentro de una cocina económica establecida a un costado del anexo Conducta y Fé se pudo identificar a las personas agredidas.

En esta diligencia el finado fue identificado como Alberto H. V., de 30 años de edad, quien presentó varios disparos uno de ellos en la cabeza “al parecer el tiro de gracia”; e indicaron que era vecino de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Asimismo los heridos fueron Omar E. H., de 29 años de edad y Bryan V. A., de 19 años de edad, vecinos de Coxcatlán; ambos lesionados con varios impactos de bala, en estado crítico, mismos que fueron llevados a bordo de ambulancias al Hospital General explicado que el estado es grave.

Sobre los hechos narran que el cadáver quedó en el cancel de lo que es la cocina económica del lugar, asimismo habían 20 cartuchos de armas largas percutidos de grueso calibre agregando que los sicarios vestían con sudadera negra y abrieron fuego a diestra y siniestra contra los ya referidos.

Más tarde de la acción huyeron del lugar sobre la carretera estatal perdiéndose entre las penumbras de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.