0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second

La madrugada de este miércoles se registro una riña en una casa donde nueves personas resultaron muertas de las cuales seis fueron hombres y tres mujeres

Los hechos ocurrieron en el interior de una casa de la colonia Francisco I. Madero en Atlixco,

Un masculino de aproximadamente  de aprox. 30 años sobrevivió  y fue trasladado al Hospital Rio Arronte, donde hasta el momento, se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos quienes habrían confirmado detonaciones de armas de fuego cerca de la 01:30 horas de este miércoles, por lo que dieron aviso al 911, y al lugar se desplegó un operativo por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Fue al interior de un domicilio ubicado en la Calle 27 Poniente, entre 3 y 5 Sur, de la Colonia Francisco I Madero, donde encontraron a los personas ya sin vida, con una edad aproximada de entre 25 a 35 años.

Versiones aún no confirmadas ni desmentidas, señalan que los hoy occisos se encontraban en una fiesta, sin embargo, tras el calor de las copas empezaron a discutir, hasta que uno de ellos sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó, otro más repelió el ataque, lo que generó el fatal resultado final.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.