0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second

 

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Juan V., de 28 años, presunto integrante de una banda dedicada al robo a transporte de carga, narcomenudeo y extorsión, autodenominada “Chica mala”, que opera principalmente en esta región del estado, por lo que está identificada en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Trabajos de inteligencia de la dependencia, permitieron ubicar a este hombre en inmediaciones de la colonia Centro de este municipio.

Al observar la presencia de las autoridades, el sujeto mostró una actitud evasiva, por lo que se procedió a realizar una revisión de sus pertenencias, encontrándole 48 dosis de una sustancia que en apariencia corresponde a la cocaína.

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Según reportes de inteligencia, el hoy detenido pertenece a una banda llamada “Chica Mala”, dedicada a la comisión de asalto a transporte de carga, robo a cuentahabiente, robo a casa habitación, extorsión, cobro de piso y venta de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene labores de combate al delito en los 217 municipios de la entidad, con la finalidad de devolverle la tranquilidad a las y los poblanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.