Tres sujetos dedicados al robo de vehículos fueron asegurados, tras el robo de una camioneta que provocó una persecución y balacera. Dos delincuentes resultaron heridos, los hechos ocurrieron la carretera federal Puebla -Tehuacán entre Tlacotepec y Tapanco de López.

Los primeros reportes indicaron que la Policía Municipal de Tepanco de López, recibió la llamada de auxilio de las víctimas de robo de una camioneta de tres toneladas, de inmediato atendió el reporte y solicito el apoyo de elementos policíacos de otros municipios.

Elementos de la policía municipal de Tlacotepec y la Policía federal, implementaron un operativo. Tras la persecución los delincuentes estrellaron la camioneta que habían robado contra una patrulla a la altura de la entrada de San Marcos Tlacoyalco.

Los delincuentes se enfrentaron a disparos con las corporaciones policíacas, dejando como saldo tres sietes detenidos y entre ellos dos lesionados

Los delincuentes portaban armas de grueso calibre, por lo que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Donde los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales, destinando una balacera que dejó como saldo dos delincuentes lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.