0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 11 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán — Pese a las notas que fueron públicadas en distintos medios de comunicación, sobre el robo de más de 150 metros de malla ciclónica, los amantes de lo ajeno continuaron robandola, pero autoridades policiacas consiguen la captura de un ladrón.

Cabe referir que al ladrón lo detuvieron en fragancia cuando ya llevaba otros metros más de está malla por tal motivo fue encarcelado.

Según explicaron que el robo frecuente de esta malla fue denunciado el pasado 10 de octubre, indicando que había sido en la zona arqueológica Ndachjian o conocida como La Mesa, ubicada en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

De acuerdo a los primeros datos que se tienen, es que se logró el aseguramiento de un sujeto responsable de robar la malla ciclónica de este sitio arqueológico.

Cabe recordar que fue el director del Museo de Sitio y de la Zona Arqueológica, Mauricio Gálvez Rosales, quien dio a conocer que fue en el mes de octubre cuando se empezaron a robar la malla de la cerca, por lo que hasta hace unos días sumaban más de 150 metros los hurtados, así como 280 metros de tubo y 9 postes.

Indicó que de acuerdo a la estimación que realizaron el monto de lo robado era superior a los 110 mil pesos, por lo que ya existía un reporte al INAH, así como una denuncia ante el Ministerio Público por los hechos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *