0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Con palabras sumamente rimbombantes el Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, pronunció en su discurso oficial en la toma de protesta del actual presidente Pedro Tepole, donde indicaba que pronto tendrían el esclarecimiento de la joven violada y asinada en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Diego Chalma, hasta el momento este crímen dejó de sonar.

Pese a las constantes marchas por las distintas calles de está ciudad por jóvenes estudiantes quiénes se unieron para EXIGIR justicia está aún no ha llegado.

A más de un mes de este artero crímen ni tan siquiera se ha tenido conocimiento de este lamentable hecho donde una joven quien en vida llevo el nombre de Suri, no se ha resuelto.

Autoridades no dan a conocer los avances del caso Suri, pese a que «prometió» el mandatario estatal el pronto esclarecimiento de este asesinato.

Tal parece que será otro de las decenas de asesinatos no resueltos o bien están las carpetas de investigación archivadas como acostumbra la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Familiares de la joven no olvidan el crímen y continúan exigiendo Justicia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.