Uno de los bloqueos se reporta en la carretera a San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como Del Puente.

En distintos puntos del estado se reportan al menos tres bloqueos y el incendio de algunos vehículos. Fuentes de primer nivel confirmaron que hasta el momento tienen identificados tres eventos.

“En estos momentos, elementos de seguridad estatales y federales realizan una serie de operativos dentro de la Estrategia Conjunta por Guanajuato en diversas zonas del estado, invitamos a los ciudadanos a estar informados a través de cuentas oficiales”, escribió Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de Gobierno a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los bloqueos se reporta en la carretera a San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como Del Puente otro en la carretera Villagrán – Juventino Rosas, a la altura del entronque al parque acuático Villa Gasca, este punto está a menos de 15 minutos de la comunidad Santa Rosa de Lima y también sobre carretera alterna el incendio de un neumático y un vehículo.

Al lugar se han desplegado elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de la Fiscalía de la Entidad entre otras autoridades.

De manera extraoficial se ha reportado que hombres han lanzado poncha llantas en algunos puntos de la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.