0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Este miércoles, inició de forma oficial la undécima edición del “Buen Fin”, la campaña más esperada del año por algunos consumidores, ya que cientos de comercios ofrecen descuentos y promociones únicas.

En esta edición se alcanzó un registró de más de 131 mil comercios participantes.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estima que El Buen Fin de este año deje una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos, cifra alcanzada en 2020.

¿Cuánto tiempo durará el Buen Fin?

La edición de este año del “Buen Fin” durará una semana completa, además se pueden realizar compras de manera digital o física. Inicia este miércoles 10 de noviembre y culmina el siguiente martes 16.

¿Cómo puedo conocer los precios y descuentos del Buen Fin?

La Concanaco-Servytur habilitó un portal de Internet para el ‘Buen Fin 2021′, donde todos los mexicanos podrán encontrar toda la información sobre las ofertas y mejores descuentos, así como toda la información que los establecimientos que participan en esta edición.

Asimismo, a través de la app de El Buen Fin 2021 podrás encontrar miles de promociones en productos y servicios de las tiendas participantes, la aplicación está disponible en Google Play y App Store.

Recomendaciones de la Condusef para compras en línea

  • Asegurarse de que el sitio web al que accede es el oficial, comprobando que el URL de la página comience con “https://”, lo cual indica que es una conexión segura.
  • Se aconseja no realizar compras en línea desde lugares públicos, como cafés internet o redes de WiFi abiertas, ya que son inseguras y facilitan el hackeo de datos.
  • Se recomienda pagar con tarjeta digital para evitar usar de forma directa las tarjetas bancarias.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.