0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second
  • 17 estudiantes, saldrán validadas por la SEP

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Inés Hernández Martínez, puso en marcha la reactivación del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), en el municipio de Ajalpan, en el que después de varios meses suspendidas las actividades a consecuencia de la pandemia, se reactivaron las actividades para que se aprendan nuevos oficios laborales.

Serán 17 estudiantes de estilismo, dispuestas a aprender para posteriormente ponerlo en práctica y contribuir a su economía familiar, en su mayoría mayores de 15 años, detalló la maestra de este curso Marisela González Zacarias.

Cabe señalar que el curso tendrá una duración de un año y al final se hará entrega de un certificado con validación ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con ello dar certeza al aprendizaje adquirido.

La presidenta del DIF, Inés Hernández Martínez, así como la directora Nery Arlett Evangelista, y demás personal dieron la bienvenida a las nuevas estudiantes del CECADE, mismas que tendrán el respaldo de este organismo municipal. En tanto será en las próximas semanas cuando den continuidad a los trabajos de otras áreas de este sistema de Desarrollo Integral para las Familias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *