Chihuahua se pintó de blanco debido a las nevadas en gran parte de los municipios del estado, tras el paso de la cuarta tormenta invernal y la entrada del Frente Frío Número 24. Autoridades cerraron la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc debido a la fuerte caída de nieve que ocurrió en la zona noroeste de la ciudad, al mismo tiempo que pidieron a los ciudadanos conducir con precaución.

El ingreso del frente frío 24 y la Cuarta Tormenta Invernal, provocó nevadas desde las 22:00 horas del martes y durante este miér  coles  en 30 municipios de la entidad, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Se indicó que las nevadas ocasionaron el cierre de tramos carreteros, volcaduras de vehículos y marcado descenso de temperatura.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que el fenómeno meteorológico causó precipitaciones en forma de aguanieve y nieve principalmente en la región serrana, por lo que algunos tramos carreteros han sido cerrados a la circulación, debido al congelamiento del asfalto.

La dependencia además, emitió una alerta para que la población no circule al entronque de la carretera a Majalca, en el municipio de Chihuahua, pues se tiene el reporte de vehículos que derraparon por las condiciones antes descritas.

Algunas imágenes del gran paisaje invernal que se presenta en varios municipios de #Chihuahua con espesor de nieve de 20-30 cm y temperaturas bajo cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.