0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

Los parques de Disneylandia y Disney California Adventure ubicados en Anaheim, California, serán cerrados a partir del 14 de marzo y hasta final de mes.

A través de sus redes sociales, la empresa dio a conocer su decisión, luego de revisar las órdenes del Gobernador de California respecto a la situación sobre el coronavirus.

Por otro lado los hoteles de Disneyland Resort estarán abiertos hasta el próximo 16 de marzo, con el fin de para brindar facilitar a los huéspedes que puedan hacer los arreglos necesarios para su salida.

Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo”, continúa la publicación.

Informaron que trabajarán con los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas y proporcionará reembolsos a aquellos que tengas reservaciones durante el periodo de cierre.

Proporcionaron por último el número de la empresa The Walt Disney TravelCompany para preguntas y cancelaciones al (714) 520-5050.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.