El prosticatálogo de Televisa vuelve a causar polémica entre otra de las celebridades de la famosa televisora y en esta ocasión ha sido la cantante Danna Paola quien ha sobresalido gracias a una periodista.

Hay que recordar que fue la periodista mexicana Ana María Alvarado quien destapó el “famoso catálogo de Televisa” y utilizó su canal de YouTube para subir un video en el que lo muestra en sus manos y exhibe a las actrices y actores que aparecen en él.

Ahora de nueva cuenta la periodista de “Sale el Sol” y “Todo para la mujer” en el vídeo comenta “sí existen, los tengo en mis manos y se los voy a mostrar”, mientras sostiene una publicación impresa en las manos y señala que aparecen diferentes actrices y actores entre ellos la jueza de La Academia, Danna Paola.

Aclaración sobre el “prosticatálogo” de Televisa

La periodista Ana María también aclaró que ese no es un “prosticatálogo” ya que no son para ofrecer a las celebridades de esa manera sino que en realidad es una lista de los famosos que están trabajando en la empresa, así de detalló:

“En Televisa tienen catálogos de actrices y actores y se hacen desde hace muchos años, pero no por lo que ustedes piensan, como en todos lados en un catálogo que no están ofreciendo a su talento simplemente mostrando a todo el elenco con el que cuentan”.

Hasta el  momento la periodista mostró los catálogos de 1998 y 2010 en donde aparecen estrellas como Alejandra Barros, Adriana Lavat, Alessandra Rosaldo, Raquel Bigorra, Danna Paola, Alison Lozz, Vielka Valenzuela, Héctor Sandarti, entre otros; además agregó que “antes que no había computadoras y pues por eso se hacía a través de los catálogos”.

Kate del Castillo y el famoso catálogo

Cabe recordar que la polémica de estos catálogos comenzó en el 2017 cuando Kate del Castillo aseguró en el documental “Cuando conocía al chapo”, que los productores ofrecían a las actrices con las publicaciones que ellos “invirtieran” en la televisora al salir con ellas y ellas a su vez obtuvieron mejores papeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.