El secretario de Hacienda y Crédito PúblicoArturo Herrera,  informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y se mantendrá en cuarentena en casa, sin suspender su trabajo en la dependencia.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, publicó en su cuenta de Twitter.

Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa.

Como Herrera, en el primer nivel del gobierno federal, se han contagiado también Irma Eréndira Salazar y Zoé Robledo, que también dieron positivo.

El secretario, cuya oficina se encuentra en el complejo de Palacio Nacional, al menos hasta hace tres días estuvo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se anunció el “enroque” de funciones entre Diana Álvarez y Ranbindranath Salazar, según  consta en un video público por el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.