0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second

Debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Educación Pública (SEP) adelantó las vacaciones de Semana Santa, por lo que el último día de clases fue el 20 de marzo y el regreso será el 20 de abril.

Sin embargo, recientemente a través de su cuenta de twitter Esteban Moctezuma, secretario de educación publica publico en su cuenta lo siguiente:

El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por #COVID19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril. El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del #RecesoEscolar al 30 de abril.

Pero, cabe resaltar que hasta el momento la SEP no ha confirmado o desmentido esta información y esta es la única información oficial que existe al respecto:

“La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de Educatel, ofrece apoyo psicológico relacionado con el COVID-19 para la población que lo requiera, con el apoyo de instituciones educativas de todo el país.

“El servicio, precisó el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, coadyuva en la atención para a la población en aislamiento, y es parte de las medidas para la prevención del contagio del virus”, reza el boletín.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.